martes, 9 de diciembre de 2014

¡CREA TU TARJETA DE VISITA PROFESIONAL! (2ª parte)


En esta ocasión he redactado un post muy cortito e ilustrativo. Vendría a ser la continuación al post que redacté en Octubre acerca de la tarjeta de visita online.

Comparto el enlace por si alguien no lo leyó. http://varolaura.blogspot.com.es/2014_10_01_archive.html

...y adjunto la tarjeta de visita profesional que he creado aparte de "mi about.me" para que veáis el ejemplo más claro. El formato y contenido por supuesto será a gusto del consumidor. Es una tarjeta que a golpe de vista destaca nuestro perfil profesional  y además contiene los enlaces de nuestra presencia online, a través de los cuales pueden obtener información más detallada acerca de nosotr@s. 

Utilizando PowerPoint en 10 minutos está creada!! Podéis ponerle el fondo que más os guste y encaje con vuestr@ perfil. Cuanto más originales y creativos...mejor que mejor!! En cuanto al contenido y el texto...el que mejor consideréis y os defina!! La guardáis como JPG y lista!!


Al guardarla en formato JPG los enlaces no re-dirigen a nuestras páginas, por tanto cuando insertemos la tarjeta en la firma, a través de la pestaña de formato de correo, añadiremos los hipervínculos debajo de ésta, para que se pueda pinchar y sea más cómodo enlazar. En el caso de que no la enviemos por e-mail podemos compartirla como PDF y de ésta forma si funcionan los hipervínculos. 

EJEMPLO DE COMO INSERTAR IMAGEN (TARJETA) EN LA FIRMA Y NUESTROS  VÍNCULOS. 

Considero que es una buena forma de hacer llegar nuestra candidatura a las empresas sin necesidad de adjuntar el CV, que por diferentes circunstancias, en ocasiones no llega a leerse. Adjuntando la imagen a la firma en nuestro correo, siempre podremos eliminarla si no queremos enviarla adjunta en ciertos e-mails!! 

Ya me contareis si os animáis ha elaborar la vuestra y que tal ha funcionado!! Toda herramienta dirigida y utilizada para la búsqueda de empleo, con esfuerzo y constancia seguro que resultará de utilidad!!